Rossana Barrios sueña con conducir el noticiero central

Norita Rodríguez la entrevistó.

Rossana Barrios – Foto: Instagram.

La multifacética exmodelo Rossana Barrios, habló con Norita Rodríguez de diversos temas sobre su vida y en un momento confesó que una de sus metas por cumplir es la de conducir el noticiero central, incluso dijo que algunos medios le contactaron.

“Llegar a conducir el noticiero central, es uno de mis sueños realmente, inclusive me llamaron de canales si yo ya quería hacerlo y no, es uno de mis sueños, una de mis metas para la cual me voy a preparar”, explicó.

Rossana se consideró una persona “soñadora” y “ambiciosa” en ese aspecto y dijo que aún tiene muchas metas por cumplir, una de las principales, la anteriormente mencionada.

Norita Rodríguez entrevistó a la exmodelo – Foto: Instagram.

Asimismo, Norita le consultó sobre qué piensa de aquellas modelos que son contratadas por canales para conducir programas o bloques televisivos y radiales que no están suficientemente preparadas aún, dijo que una no tiene la culpa de que sea contratada, pero a partir de ese momento debe buscar la forma de aprender y mejorar cada día.

“Creo que todos los seres humanos debemos tener metas y objetivos. Si vos sabés que querés estar en televisión tenés que prepararte para eso, es fácil llegar porque tenés un lindo cuerpo, un lindo rostro, pero mantenerte es muy difícil”, fue la respuesta que dio.

Por otra parte, Rossana, docente universitaria, licenciada en Administración de Marketing y máster en Ciencias de la Educación, aseguró que el mayor título que obtuvo en su vida es el de ser mamá.

Mirá el programa de Norita Online a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.