Dani Willigs está “armado” para Jazmín Mernes

¿Serán novios? Toñito lo investiga.

Jazmín Mernes y Dani Willigs – Fotos: Instagram.

Cada vez es más recurrente el coqueteo entre el actor Dani Willigs y la modelo Jazmín Mernes, quienes esta vez actuarán como novios en la obra de teatro “Inundadas”. Toñito Gaona decidió investigarlos y así llegó a una conclusión.

En el capítulo 20 de “Las Caniches”, con la intención de investigar el supuesto romance, Toñito visitó el set de ensayo de la obra “Inundadas” para averiguar si Willigs es el nuevo novio de su compañera. “Ella tiene que decirle a su gente si es verdad que es su novio”, opinó Toñito.

Jazmín y Dani durante un ensayo de la obra «Inundadas» – Foto: Captura.

Durante el programa, Dani Willigs calificó los pechos de la modelo cuando estaban siendo empolvados. “Un diez seguro, es”, afirmó, sin embargo, Jazmín malinterpretó sus palabras y escuchó “10 segundos”.

“¿Por qué te pusiste rojo? Te pusiste rojo, mi vida”, dijo Jazmín y Toñito le consultó porque dijo “10 segundos”. “Lo único que voy a decir es: no sé si 10 segundos, pero yo ya estoy armado”, respondió Dani con una pistola de juguete en la mano.

Toñito Gaona – Foto: Instagram.

En la obra de teatro Dani y Jazmín no solo están ensayando las líneas de amor que deben dirigirse el uno al otro sino también están practicando abrazos, caricias, golpes e incluso largas sesiones de besos.

Finalmente, la modelo invitó a sus seguidores a ver la obra “Inundadas”, en formato online. “Ahí le voy a presentar a mi amiga, a mi novio, a todos luego les van a conocer”, expresó.

Para Toñito Gaona, Jazmín y Dani son novios, sin embargo, no logró que ella misma lo confirmara, motivo por el cual el romance entre ambos continúa siendo meramente especulativo.

Mirá el capítulo de «Las Caniches» a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.