Casero quiso mandar a Seini Kim a la calle

Ella lo contó todo.

La figura de radio, Seini Kim – Foto: Instagram.

La locutora Seini Kim habló en exclusiva para Epa! y explicó la situación que vivió ayer sábado luego de que su casero pidiera su desalojo y la amenazara con llamar a la policía e incluso a una ambulancia para trasladarla porque dio positivo a la enfermedad covid-19.

Seini comentó que el dueño del edificio donde actualmente alquila un departamento ya sabía de qué había dado positivo, sin embargo, este le pidió que mantuviera en secreto, pero para ella lo mejor era contarlo a los demás inquilinos para que tomaran medidas de acuerdo a la situación.

“El dueño del edificio me comentó que la gente le llamaba, supuestamente, porque había un covid positivo y que era yo. Me dijo que este no era un lugar para cuarentena, de igual manera, él ya sabía que yo tenía covid y me había pedido que nadie se entere, cuando yo le dije que, al contrario, lo importante es que mis vecinos sepan y estén tranquilos”, dijo.

Debido a esta situación, la figura de radio estuvo a pasos de ser desalojada, enferma y sin ningún lugar a donde ir, por eso tomó una decisión.

Seini tiene miedo a que su familia sea escrachada – Foto: Instagram.

“No me voy a mover de acá hasta cumplir con la cuarentena y encontrar obviamente un lugar donde mudarme porque con esta situación tampoco es fácil mudarse nomás”, aseguró.

Asimismo, Seini confesó que no quiso que su problema se volviera público debido a la discriminación que sufren los portadores de la enfermedad pandémica, más que nada por su familia, ya que la “gente ingnorante” podría escracharla sin motivo aparente.

“Fue para que la gente se tranquilice, pero, al contrario, creo que hizo que la gente del barrio, mis vecinos y otros entren en pánico, supuestamente, cosa que no sé si es cierto”, expresó finalmente.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.