Leryn Franco tomó la motosierra.

Reveló su nuevo trabajo.

Leryn Franco – Foto: Instagram.

La atleta olímpica Leryn Franco estuvo “un poco desaparecida” estos días de las redes sociales, pero no porque haya sucedido algo malo sino todo lo contrario, muy contenta, anunció su nuevo trabajo.

Si bien está aún aprendiendo, Leryn ahora se dedica al paisajismo y la jardinería e incluso adelantó que mostrará en sus redes algunos de los resultados de su trabajo, de acuerdo con el anuncio que hizo en su cuenta de Instagram.

Leryn tomó una motosierra y demostró lo aprendido – Foto: Instagram.

“Estoy aprendiendo mucho y haciendo cursos para aprender bien, paisajismo, jardinería y algo más. Ojalá me salga bien”, expresó.

Asimismo, Leryn apareció con una motosierra en manos y demostró sus nuevas habilidades cortando ramas. Además, explicó que le encanta su nuevo trabajo porque está conociendo “lugares increíbles”, más el plus del contacto con la naturaleza.

La atleta está muy contenta porque su nuevo trabajo le da oportunidad de tener contacto con la naturaleza – Foto: Instagram.

“Fascinada quedé con esta motosierra, liviana y sin cable. Pronto me verán a mí nomás ya arriba de los árboles cuando tengamos que podarlos”, escribió además de varios emoticones de risa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.