Iván Zavala retorna con el sencillo «Soltar»

El cantante presenta su nuevo tema musical.

Iván Zavala- Foto Gentileza

Desde ayer viernes 11 de setiembre está disponible «Soltar», la nueva canción de Iván Zavala, la cual viene acompañada de un audiovisual que pone de manifiesto el momento de cambio y autenticidad radical que vive el artista.

La canción habla de cómo todo lo que viene sucediendo nos obligó a abandonar nuestros planes, alterando el futuro que teníamos en mente.

“Soltar llega en un año que nos obligó a replantearnos todo”, explicó el compositor y agrega que «nadie va a olvidar el 2020. Nadie esperaba algo así. Como artistas tuvimos que replantearnos todo y lo seguimos haciendo. Replantearnos por fuera, primero, ya que tuvimos que soltar nuestros planes. Luego replantearnos por dentro, ya que hay que aprender a soltar las expectativas y aceptar las circunstancias. Sentí que la vida se puso en pausa».

Iván presenta este tema como una reflexión sobre el año que estamos pasando- Foto: Instagram.

La canción fue producida artísticamente por Iván Zavala y Matías «Chávez» Méndez, siendo este mismo el encargado de la mezcla y remasterización de la canción en el estudio Los Árboles (Buenos Aires – Argentina).

El director del videoclip es el argentino Fernando Radl y fue registrado en junio pasado, siguiendo el protocolo de sanidad. Agregó el artista que «íbamos a grabar el video allá, pero por la pandemia tuvimos que cambiar los planes y se grabó en los estudios de Chaco. La idea la hizo el director de Argentina, pero armamos un equipo de trabajo en Asunción para llevar a cabo el proyecto», finalizó.

Escuchá la canción a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.