Atleta confirma que ella es la dueña de la imagen tapada por Simone Villar

Rebe Albes habló para Epa!

Rebeca Albes- Foto Instagram

Ayer publicábamos que la modelo Simone Villar compartió una imagen en la que curiosamente, le tapó el rostro a una tercera persona que aparece en una foto donde se la ve al lado de Marly Figueredo. En conversación con Epa! Simone dijo que se trata de “una cagada de persona” (Ver Nota).

Luego de la publicación, llegaron rumores de que se trataría de la atleta Rebeca Albes, tal es así, que desde esta redacción nos comunicamos con ella y confirmó que, efectivamente, ella es la de la foto.

Simone Villar- Foto Archivo

“Sí, soy yo, esa es una foto que nos tomamos Marly, Simone y yo en un boliche. La verdad que no entiendo si hizo eso para llamar la atención de la prensa o no sé, porque que yo sepa, no tengo nada en contra de ella, me sorprende realmente, porque si no quería que yo salga en la foto era fácil, cortar y ya”, explicó.

Exhortó a Simone a que se acerque a hablarle en caso de que tenga algún inconveniente con ella.

Rebeca es altleta del fisiculturismo- Foto Instagram

“Te repito, yo no tengo nada en su contra, y si ella tiene algo en contra mío, le digo que le espero en mi casa con un rico tereré para que hablemos. Amigas íntimas nunca fuimos, pero sí compartimos mucho porque frecuentamos el mismo círculo social, con Marly sí, es otra mi historia, ella una de mis mejores amigas y hasta hoy día estamos en contacto”, agregó.

Resaltó que ella no forma parte del mundo de la farándula.

“Simone fue invitada hasta a mi casamiento, y en serio no sé, yo por mi parte soy otro perfil, no estoy en el mundo de la farándula, lo mío es el fisiculturismo y si a ella le suma para tener prensa, qué le puedo decir, por mí todo bien, pero a mí los chismes no me suman a la hora de pisar un escenario y competir en mi deporte, por ejemplo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.