Mediante comunicado, desmienten separación de Rossana Barrios y el Ratón Román

Lo emitió Raimundo Fernández.

Rossana Barrios y Ratón Román

Recientemente publicábamos que en el programa Teleshow lanzaron el rumor de que el matrimonio de Rossana Barrios y el Ratón Román llegó a su fin (Ver Nota).

Ante esto, el mánager de la pareja, Raimundo Fernández, salió al paso y emitió un comunicado a la opinión pública desmintiendo tal situación.

Transcribimos a continuación:

“El propósito de este comunicado es dar una respuesta a la información suministrada en el programa Teleshow en el día de ayer 10 de setiembre del 2020.

Raimundo Fernández salió al paso del mencionado rumor- Foto Instagram

Soy consciente de la exposición mediática de mis representados Raúl Román y Rossana Barrios, el primero un jugador con prestigio y trayectoria a nivel internacional y la señora Barrios poseedora de uno de los cuerpos más esculturales del Paraguay, sumando a eso, su trayectoria televisiva, educativa y empresarial.

Agradezco a los conductores y panelistas del programa por el profesionalismo de usar la palabra supuesto/a al proporcionar la información con los titulares de “El Ratón y Rossana” ¿Habrían terminado su relación?”.

Este fue el comunicado

Raúl y Rossana profesan la religión católica, no pertenecen a ninguna célula religiosa, viven en la misma casa y dirección hace 14 años junto a sus hijos, lo cual les hace una familia íntegra y feliz,

Por mi encargo ellos no hablan, como lo deberían hacer todas las figuras que tengan mánager, por salud mental es lo más aconsejable y porque quemamos la etapa de polemizar o molestarnos por informaciones poco serias e irresponsables. Etapa superada”, señala el documento publicado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.