Karen Insfrán lanzó “LMO”

Un programa dedicado exclusivamente al Club Olimpia.

La modelo Karen Insfrán – Foto: Instagram.

La modelo Karen Insfrán habló para Epa! de su nueva propuesta denominada “LMO (La Madrina de Olimpia)”, un programa online dedicado al club de sus amores en la que entrevistará a los referentes del franjeado.

Su primer programa arrancó a lo grande con la presencia de un mítico del Olimpia. El exarquero y exentrenador uruguayo, Ever Hugo Almeida, tuvo una cita con la modelo y hablaron de su carrera en el fútbol paraguayo.

Almeida consideró a Luis Cubilla como el mejor director técnico que lo entrenó y confesó que el jugador que no faltaría en una plantilla si dirigiera a un equipo, sería el mediocampista Richard Ortiz.

Karen Insfrán entrevistó a Ever Hugo Almeida en su primer programa – Foto: Captura.

“Me siento muy contenta de hacer un programa propio, entrevistar a grandes estrellas, como lo es Ever Hugo Almeida”, expresó Karen, quien adelantó que se vienen “muchísimas sorpresas” para los hinchas del “Decano”.

Asimismo, hace tan solo unas horas, fue lanzado el segundo programa de “LMO”, esta vez, el entrevistado fue Luis Gustavo Vigo, considerado como el primer jefe de la hinchada del Club Olimpia.

“Nos centraremos exclusivamente en los hinchas, socios y referentes del club más glorioso del Paraguay y del mundo”, respondió Karen a nuestra pregunta si estaba abierta a hablar de otros clubes. 

Mirá el primer programa de LMO a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.