Conocé a la nueva novia de Jaka

“No estoy buscando fama”, dijo.

Vicente «Jakare» Saenger – Foto: Facebook.

El amor es una vez más protagonista en la vida del carismático personaje de las redes sociales, Vicente “Jakare” Saenger. Una “kuña con calza” conquistó su corazón y él no dudó en viajar varios kilómetros para estar a su lado.

“Che tavyete nderehe (estoy loco por ti)”, dijo el influencer y publicó un video en el que aparecen muy juntitos, cariñosos y besándose constantemente. ¿Quién es la chica que lo trae loco?

Lore Galeano Vegas es la actual novia de Jaka – Foto: Facebook.

Se trata de Lore Galeano Vegas, quien fue presentada por el mismo “Jaka” con una fotografía en la que aparecen abrazados. “Gracias por aparecer en mi camino, si me dejás te voy a hacer la mujer más feliz del mundo”, manifestó el enamorado.

Inmediatamente, las redes explotaron y los internautas querían conocer todo sobre la relación, mientras que otros criticaron con todo a la muchacha y hasta le dijeron que “sólo está buscando fama”.

Por este motivo, Lore hizo un live en el que dio varios detalles de su romance con el influencer y respondió a sus detractores, que se los ganó rápidamente luego de la noticia.

“No sé porque muchas personas se alteraron, de repente, al saber que yo estaba con Jaka, sinceramente me parece raro. No estoy buscando fama. Sinceramente, jamás me importó lo que la gente piense de mí”, dijo aclarando las dudas de los seguidores de “Jaka”.

Che tavyete nderehe..!! 😍😍😍

Posted by Loree Galeano Vegas on Tuesday, September 8, 2020

La mujer relató que Vicente viajó desde San Juan Nepomuceno (Caazapá) hasta Natalicio Talavera (Guairá) para estar a su lado. Asimismo, explicó que es madre de una niña y está a la espera que acepte a “Jaka” como su pareja.

“Estoy muy feliz porque Jaka vino a mi ciudad, Natalicio. Es un lugar muy humilde, yo también soy una persona muy humilde, no voy a cambiar por nada. También tengo una hija, tengo fotos de Jaka alzando a mi hija. Capaz le acepte, es un papá luchón (risas)”, dijo.

Posted by Loree Galeano Vegas on Tuesday, September 8, 2020

Finalmente, para tranquilidad de los seguidores de “Jaka”, Lore aseguró que solo busca su felicidad y si Vicente está haciendo lo mismo, ella lo hará muy feliz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.