¡Aideé Álvarez, hasta las lágrimas! 

La hackearon en plena transmisión.

Aideé Álvarez – Foto: Instagram

La farandulera Aideé Álvarez pasó una noche movida el día de ayer que incluyó lágrimas y desesperación luego de que su cuenta de Instagram fuera hackeada durante una transmisión en vivo que estaba realizando.

“Ayer estaba haciendo un live y de forma repentina se corta el vivo. Trato de ingresar nuevamente a mi Instagram y me dice en la pantalla que probablemente el propietario haya cambiado la contraseña”, relató Aideé para Epa!

Capturas de las historias que publicó Aideé en su WhatsApp.

Explicó que en ese momento apagó y volvió a encender su teléfono celular, sin embargo, “ya no había caso”, ya que la cuenta había sido robada, por lo que no tuvo de otra de crear otro perfil y desde allí informar de la situación, además de sus otras redes que por fortuna aún le pertenecen.

“En ese momento, de lloro  (sic.) y desespero, comienzo a publicar cosas en mis estados de WhatsApp, donde preocupé y alerté a mis seguidores. Entonces me llama una seguidora y me ayuda a recuperar la cuenta”, dijo.

El hacker dejó unos mensajes para los seguidores de Aideé.

Finalmente, la ayuda de su seguidora fue crucial para recuperar el control de la cuenta de Instagram. “Al recuperar la cuenta armamos más polémica ya que toda la atención se centraba en mi cuenta hackeada”.

Sin embargo, muchos de los seguidores de la farandulera especularon de que se trataba de un “invento” o parte del “show”, pero según Aideé esto no fue así.

Las historias que hizo Aideé desde una cuenta de respaldo para informar de los ocurrido.

“Mis seguidores tomaron como un juego de muy mal gusto y pusieron en duda lo del robo de la cuenta, pero así mismo pasó y logramos recuperar, que es lo fundamental”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.