Schupp habla sobre su pleito judicial con Nancy

La esposa de Friedmann lo había querellado.

Luis Aníbal Schupp – Foto: Archivo

El político colorado, Luis Aníbal Schupp, habló en exclusiva para Epa! acerca de la querella que había realizado en su contra Nancy Quintana, esposa del empresario Rodolfo Friedmann Cresta, por violencia contra la mujer.

Schupp aseguró a nuestra redacción que no recibió la notificación de que debe comparecer el próximo viernes 11 de septiembre del corriente para una audiencia; mientras que el Oficio determina que en caso de incumplimiento se hará llamado a la fuerza policial para ejecutar dicho cometido.

Nancy Quintana – Foto: Archivo.

“No tengo ninguna notificación y no sé lo que planteó. No tengo idea. No puedo opinar si no tengo notificación y expediente”, dijo el político al respecto que de acuerdo al Oficio Nº 1251 deberá acatar ciertas prohibiciones.

Schupp tiene prohibido insultar u ofender a Nancy Quintana a través de cualquier medio sean fotos, videos, audios, etc., además de que esta medida se extiende a su cuenta de Instagram @luisanibalpeligro, y tampoco podrá acercarse al hogar o zonas en las que frecuente en un radio no menor de 200 metros, de acuerdo al documento.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.