Carmiña ratificó su demanda contra el Grupo Vierci

“A pasitos de una sentencia favorable”, según su abogado.

Carmiña Masi – Foto: Instagram

La conductora de radio y televisión, Carmiña Masi, ratificó este miércoles la demanda laboral contra el Grupo Vierci y se encuentra muy cerca de obtener una sentencia que la favorezca, de acuerdo a su abogado, Diego Lansac.

Carmiña había realizado la denuncia luego de que fuera despedida de manera injustificada, según ella, y actualmente la causa se encuentra en la fase final, a “pasitos de una sentencia favorable”, dijo Lansac.

Había una serie de audiencias por realizarse, explicó el abogado, sin embargo, la conductora deberá esperar unos días debido a que el Tribunal se cierra a partir de mañana jueves hasta el próximo viernes 25 de septiembre.

El abogado Diego Lansac y Carmiña Masi estuvieron hoy en un audiencia – Foto: Gentileza.

“La empresa no ofreció pruebas, no se presentó luego en el juicio, entonces todo indica que ella va a ganar este juicio”, dijo muy convencido el letrado y mencionó al abogado laboralista Guillermo López Moreira, a cargo de la causa, como pieza fundamental para el caso.

“Todo forma parte de la estrategia legal que encaró el doctor Guillermo López Moreira”, explicó Lansac a nuestra redacción.

De ganar el juicio, Carmiña Masi percibiría una buena cantidad de dinero, mucho más de lo que la empresa quiso pagar en un principio. “Evidentemente va a ser mucho más de lo que a ella le quisieron pagar cuando le despidieron”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.