José Ayala recibió su cumple de “forma atípica”

A la espera de un resultado crucial.

José Ayala- Foto Gentileza

El conductor de televisión, José Ayala, recibió los 38 años de manera “atípica”, según comentó, ya que está guardando cuarentena y a la espera del resultado del test de covid-19 que se realizó el día de ayer.

“¡38 años! y recibiendo de una forma atípica, esperando un resultado y en cuarentena, pero agradecido igual o aún más por mi esposa, por nuestra hija Sol, por mis padres y hermanos, por los amigos y por haber nacido en este hermoso país”, dijo Ayala sobre su aniversario.

El conductor tuvo que pasar por el hisopado el día de ayer debido a que tuvo contacto con un caso positivo de la enfermedad pandémica. 

“Ya me hice el hisopado, no duele, solo molesta, pero mi cara de miedo”, había escrito en su cuenta de Instagram el lunes pasado informando a sus seguidores.

Por otra parte, “Josesito” recibió las felicitaciones y el apoyo de sus compañeros de trabajo y de otras figuras mediáticas de la TV. “¡Feliz cumple, querido, que sean muchos más, amigo!”, atinó a decir el conductor, Dani Da Rosa; “¡Feliz cumpleaños, querido José! Sabés luego que te adoro”, escribió Nati Sosa Jovellanos.

Su esposa, Sofía Gómez Abreu, también aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras. “¡Te amamos, papi, con todo nuestro corazón! ¡Salud y larga vida mi amor! ¡Hasta viejitos!”, expresó emocionada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.