José Ayala recibió los resultados del test de covid-19

Mal día para festejar su cumple.

José Ayala celebrando su cumpleaños en cuarentena – Foto: Instagram

El domingo pasado, el conductor de TV, José Ayala, recibió la noticia de que tuvo contacto directo con un caso positivo de covid-19, motivo por el cual se sometió a cuarentena y se realizó el hisopado. Hoy, el día de su cumpleaños número 38, obtuvo el resultado.

Lamentablemente, el test dio positivo y toda su familia corre el riesgo de haber contraído también la enfermedad. A través de un breve video, José Ayala hizo el anuncio del resultado, en el que se lo ve muy afectado, triste y con los ojos llorosos.

“Hoy día de mi cumpleaños, 8 de septiembre, les quiero decir que me llegaron los resultados y sí, positivo, positivo al covid. No nos queda de otra, seguir batallando, seguir luchando”, dijo el conductor intentando resignarse.

View this post on Instagram

Fuerza nomas @joseayalaok tiene #COVID19

A post shared by churero.com (@churerocom) on

No obstante, unos minutos más tarde, Ayala explicó que su enfermedad no es de gravedad por lo que continuará trabajando por aquellos cuya salud sí se complicó e instó a los demás a seguir su ejemplo.

“A nosotros que nos agarró leve en honor a las personas que les agarró fuerte y están ahora batallando, internadas y todo eso, a honrarlos con trabajo. Yo ya estoy acá preparado para entrar en el Kiosco de Farra”, expresó en sus historias de Instagram.

Y finalmente, mencionó que debemos ser “agradecidos”, cuidarnos de la covid-19, “sacar adelante este país”, debido a la situación que está pasando, y explicó que mejorarla “depende de todos nosotros”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.