Taragüi Rock 2020 con presencia guaraní

Un productor musical representará a nuestro país.

El productor musical Óscar Mosqueira – Foto: Gentileza.

Enarbolando nuestra bandera, el productor paraguayo, Óscar Mosqueira, estará presente en el festival correntino “Taragüi Rock 2020” que comenzó con una agenda de charlas online gratuitas realizadas por representantes latinoamericanos de la música.

En el marco del festival, este 7 de septiembre a las 20:00, Óscar Mosqueira ofrecerá una ponencia virtual a través de su cuenta de Instagram y la página del Instituto de Cultura de Corrientes, a cargo de la organización.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de contar mi experiencia de trabajo con proyectos paraguayos e intercambiar información con colegas de distintos países de Latinoamérica”, expresó el productor.

Mientras tanto, las presentaciones artísticas, también en formato online, se realizarán entre el 12 y 13 de septiembre que contará con un espacio exclusivo para músicos paraguayos denominado “Set Guaraní”. Participarán “Néstor Ló y Los Caminantes”, “Nhandei Zha”, “Bohemia Urbana”, entre otros.

“Nos unen muchas cosas con Corrientes, este año luego de nuestro paso con Los Caminates, por la Fiesta Nacional del Chamamé, pudimos gestionar un cupo más para Paraguay para uno de los más importantes de Argentina que recibirá a la delegación ganadora del Festival Nacional de Ñandutí de Itauguá”, explicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.