La panelista de “El Repasador” está internada

“Estoy muy feliz de estar viva”, dijo.

Marta Trinidad – Foto: Instagram.

El jueves pasado, aproximadamente a las 23:00, durante la transmisión en vivo de “El Repasador”, la conductora de TV, Marta Trinidad, comenzó a tener inflamaciones en la piel, regresó a su casa, pero todo empeoró, y tuvo que ser internada. En un momento, incluso le faltó el aire.

Hasta el momento, Marta continúa internada por una severa urticaria que la aqueja desde el jueves pasado, que comenzó en el torso y las extremidades. En aquel momento, se medicó con corticoides y antialérgicos, sin embargo, antes de mejorar, su cuadro empeoró.

La urticaria se extendió rápidamente alcanzando varias zonas del rostro de Marta – Foto: Instagram.

“Todo ese viernes tuve urticaria y estuve toda brotada y empeorando. El sábado, más o menos a las 3 am, se me empieza a hinchar más y brotar más la cara. Así que ahí ya los médicos me pidieron que me interne”, explicó.

El susto llegó en la madrugada del domingo, debido a que la conductora sentía que se estaba quedando sin aire. Además, aclaró que aún desconoce el motivo de la dolencia, no obstante, se le realizaron unos análisis para determinar el origen de la misma.

Marta aún no sabe el motivo de su repentina enfermedad – Foto: Instagram.

“Me sentí tan separada de mi familia, mi marido, mis hijas, mis padres, hermanos, cuñados y amigos. Realmente tuve miedo, mucho miedo, y ¡estoy muy feliz de estar viva! gracias, Dios. Me puse en el lugar de la gente que tuvo que pasar sola en el hospital, lejos de su familia por el maldito virus del covid, incluso, morir solos. Y solo me queda darle gracias a Dios por ser tan bendecida”, reflexionó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.