La esposa de Friedmann querelló a Schupp por “bocón”

El político colorado está en “hake”.

Luis Aníbal Schupp y Nancy Quintana se verán las caras en el Juzgado de Villarrica – Fotos: Archivo.

Nancy Quintana, esposa del empresario Rodolfo Friedmann Cresta, querelló al polémico político colorado, Luis Aníbal Schupp, por supuesta violencia contra la mujer, sin embargo, este no respetó las medidas impuestas por el Juzgado y está en “hake”.

De acuerdo al Oficio Nº 1251 con fecha 3 de septiembre, Schupp tiene prohibido insultar u ofender a Nancy Quintana a través de cualquier medio sean fotos, videos, audios, etc., además de que esta medida se extiende a su cuenta de Instagram, y tampoco podrá acercarse al hogar o zonas en las que frecuente en un radio no menor de 200 metros.

Schupp ya fue notificado de las mencionadas sanciones y tendrá que presentarse ante la Justicia el próximo 11 de septiembre para la imposición de medidas.

El empresario Rodolfo Friedmann Cresta, esposo de Nancy Quintana – Foto: Archivo.

“Ella le querelló a Schup y ya le salió restricciones para que no publique nada ni se acerque a 200 metros de su casa o donde esté ella, él está citado para el 11 de setiembre para que se presente ante el Juez para que se le de medidas sustitutivas a la prisión”, explicó Friedmann sobre la situación.

Sin embargo, el político colorado no cumplió lo dispuesto por el Juzgado, motivo por el cual podría tener sanciones más graves, de acuerdo al empresario. “Y nada él continúa publicando estupideces en sus redes y pedimos 5 años de prisión”, precisó.

Transcribimos el texto a continuación:

“Prohibir a l denunciado Sr. Luis Aníbal Schupp, que de manera directa e indirecta difunda expresiones verbales o escritas de ofensa o insulto que desacredita, descalifica, desvaloriza, degrada o afecta la dignidad de la Sra. Nancy Noemí Quintana de Friedmann. Prohibir al usuario del perfil “luisanibalpeligro” publicar mensajes, fotografías, audios, videos u otros que afecten la dignidad, la intimidad de la denunciante. Prohibir el acceso al denunciado Sr. Luis Aníbal Schupp quien se abstendrá acercarse al domicilio donde habita la denunciante a un radio no menor a 200 metros y demás lugares que signifiquen peligro para la víctima”.

Captura del Oficio 1251 – Foto: Gentileza.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.