Norita Rodríguez: “No voy a ser un títere”

La mediática se suma al staff de América Tv.

Norita Rodríguez- Foto Instagram

Ayer en horas de la tarde, Norita Rodríguez firmó contrato con el canal América Tv, y desde este lunes pasará a conducir el programa mañanero.

En conversación con Epa! dijo que estará trabajando tanto para Paraguay como para Argentina.

“Me llamaron de América Tv Argentina, tanto para Argentina como para Paraguay, por el momento por causa del coronavirus me quedo en Paraguay hasta que se abran las fronteras y pueda hacer un ida y vuelta todo el tiempo”, empezó diciendo.

“El lunes arranco en el programa de la mañana, hago la conducción y también estoy aportando bastante en la parte artística que es mi fuerte, estamos solidificando la repercusión en redes en la página de la empresa y de todo lo que va a pasar en el programa. Ya estamos haciendo un soporte bastante fuerte sobre eso”, agregó.

Norita firmó ayer su contrato- Foto Instagram

Contó que está muy contenta por sumarse a un medio internacional y que esto pesó a la hora de decidirse por esta empresa ya que recibió varias propuestas.

“Ayer fue la firma del contrato y vimos los pequeños cambios para que el programa tenga mi estilo. Muy bien recibida, voy a trabajar con grandes amigos y muy contenta porque es un medio internacional e independiente. De varias empresas tuve ofertas tanto para radio y televisión, pero yo estaba con ganas de ser comunicadora y salirme un poquito del show y de la farándula y va a ser un cambio pero no tan brusco”, prosiguió.

Aseguró que en esta nueva faceta se podrá expresar con libertad.

“Me decidí por este medio porque es internacional e independiente y puedo ser quien soy y decir lo que quiero decir. No voy a tener una bajada de línea, no voy a ser un títere para estar a favor de un político o de empresarios, voy a poder expresarme con libertad. A partir del lunes las noticias van a ser así, tal cual son, el respeto es para el público y a mí misma porque me gusta trabajar con la verdad”, finalizó.

Así se dio la firma de contrato:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.