Gustavo Cabaña: “hay muchos que prostituyen nuestra profesión”

Además, reveló porque ya no aparece en la TV.

Gustavo Cabaña – Foto: Archivo

El actor y humorista Gustavo Cabaña habló en Norita Online sobre su repentina desaparición de la TV, confesó el motivo de esto y atacó con todo a muchos que trabajan para los medios por poco dinero, “prostituyendo” la profesión.

El multifacético humorista se sinceró en la entrevista realizada por Norita Rodríguez y reveló que actualmente no está en la televisión porque los medios de comunicación no tienen el dinero suficiente para pagarle un sueldo.

Norita Rodríguez – Foto: Instagram

Norita añadió que las figuras de televisión de hoy en día “son los baratos” y Gustavo Cabaña estuvo de acuerdo y dijo que “mucha gente que se está auto devaluando porque no es pues estar acá, acá, acá, en todos los programas y todo por 500 mil”.

“No digo que todos sean así, pero hay muchos que prostituyen nuestra profesión”, agregó y Norita continuó diciendo que muchos de estos lo hacen gratis solo con el afán de “tener pantalla”.

“Y nosotros que sí tenemos talento nos quedamos por eso afuera muchas veces, porque costamos lo que costamos”, se quejó Gustavo, quien a su vez manifestó estar contento con su rol de actor y agradeció el recibimiento de sus seguidores.

Mirá el video a continuación: 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.