Schupp hizo alusión a la amistad entre Marly y Marito

Hoy en día de TBT compartió dos videos al respecto.

Luis Aníbal Schupp y Marly Figueredo – Fotos: Archivo.

El polémico político colorado, Luis Aníbal Schupp, se valió de la imputación de la exmodelo Marly Figueredo y su marido, el exministro de Hacienda, Rodolfo Friedmann Alfaro, para lanzar una indirecta en dos videos, a modo de TBT, concernientes a su relación con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

El primer video que compartió Schupp es en el cual Marly, vestida enteramente de rojo y con un pin del movimiento Colorado Añetete, pide votos para Marito, candidato a la presidencia en aquel entonces.

Cantando “Ven tempranito a votar por Marito”, el jingle de la campaña política del actual presidente de la República. Schupp, por su parte, escribió “más temprano” satirizó su publicación.

View this post on Instagram

Más temprano

A post shared by @ luisanibalpeligro on

Mientras que el segundo video, mucho más popular en su tiempo que el primero, se trata del pedido que hicieron Mario Abdo y su esposa Silvana López Moreira para los televidentes de “Baila Conmigo Paraguay”.

“Les pido para que envíen Marly al 44424 Baila Conmigo Paraguay ¡Fuerza Marly!”, expresó el mandatario; mientras que la primera dama dijo: “¡Fuerza Marly! Te queremos mucho, ganadora ‘Añetete’”.

View this post on Instagram

Fuerza

A post shared by @ luisanibalpeligro on

Específicamente este video se viralizó en las redes y fue muy criticado en su momento debido a las connotaciones políticas y el aparente interés de Mario Abdo en el concurso televisivo, a diferencia del interés mostrado hacia sus responsabilidades.

Schupp solo alcanzó a escribir “fuerza”, sin embargo, con estos videos “movió el avispero” y rápidamente los detractores de la exmodelo aparecieron en los comentarios.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.