Película protagoniza Lali González ya está en Amazon Prime

 “Un lugar en el Caribe” forma parte de la plataforma de películas internacionales.

Lali González- Foto Gentileza

La cinta “Un Lugar en el Caribe”, que tiene como protagonista a la actriz paraguaya Lali González junto al actor argentino Rodrigo Guirao Díaz, fue rodado en el 2016 en locaciones de Roatán (Honduras) y Los Ángeles (Estados Unidos), ya se encuentra disponible para verla en Amazon Prime, plataforma de películas internacionales.

Si bien el filme fue estrenado en algunos países y llegó a estar en algunas carteleras internacionales, desde hoy, en Paraguay se podrá disfrutar en la comodidad de nuestros hogares mediante la plataforma de películas Amazon Prime.

“Un lugar en el Caribe” fue dirigida y producida por Juan Carlos Fanconi y cuenta con la participación estelar del actor hondureño José Zuñiga, que interpreta a Gael Castillo. Sobre la filmación, González dijo que la experiencia fue alucinante.

Lali actuó al lado de Rodrigo Guirao- Foto Gentileza

“Filmar en el Caribe hondureño ¡fue alucinante! Una parte del rodaje fue en Santa Mónica, California (Estados Unidos) y la otra parte nos instalamos un mes en la Isla de Roatán (Honduras). Una experiencia casi surreal, imagínate despertarse frente al mar para empezar tu día y rodar una película en la playa con los delfines, más allá de eso ¡me tocó un equipo muy profesional de actores, directores y técnicos!”, expresó Lali.

“En este sentido para los que trabajamos en el ámbito audiovisual es muy importante que nuestro trabajo tenga más alcance y visualización en el mundo, más aún en tiempos de encierro en donde hoy son las películas en plataformas digitales nuestro soporte. En fin, compartir esta película con mi familia, amigos, colegas y seguidores es realmente gratificante¨, finalizó Lali González.

Cabe señalar que la película “Un lugar en el Caribe” cuenta la historia de Gael Castillo, quien es un famoso escritor latinoamericano, casado con una mujer de California. Él viaja a la Isla de Roatán para terminar de escribir su última novela y es así como encuentra el amor a primera vista. Allí, el protagonista de la película conoce a Camila, la novia de su mejor amigo, una mujer bella y aventurera. Ambos se enredan en una experiencia de amor prohibido.

Mirá el trailer a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.