Cielito Fernández presenta su nueva canción

“Mamá”, se titula el nuevo tema de la bisnieta del folklore.

Cielito Fernández- Foto Instagram

La cantautora Cielito Fernández más conocida como «La Bisnieta del Folklore» lanzó el nuevo single denominado «Mamá» en homenaje a su madre, la artista Graciela Abbate quien falleció hace seis meses.

La canción fue compuesta en co-autoría con Fernando Garbarino quien también tuvo a su cargo la producción musical, fue grabada en el estudio del Jardín Cultural de Graciela Abbate. La edición y masterización fue realizada por Christian Peralta. La filmación del videoclip se realizó en dicho lugar, y estuvo a cargo de Alejo González.

«Es una canción para todas las mamis que nos cuidan desde el cielo, sé que muchas personas se van a sentir identificadas, y eso quiero, que la hagan suya, y que les dediquemos con todo nuestro amor, es parte de sanar, y va desde lo más profundo del corazón», expresó la cantante.

Participaron de la grabación Fernando Garbarino (arreglos y guitarras), Eduardo Baez (piano), Juanpa Giménez (bajo), Manolo Romero (percusión) y Cielito Fernández en las voces.

Un tema que busca transmitir el sentimiento y la inspiración de una hija hacia su madre, sanando a través del arte y convirtiendo el dolor en canción.

El videoclip se puede apreciar a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.