Nora Ruoti habla sobre su video viral

¿Realmente trabaja vestida en bikini?

Nora Ruoti presenta las vistas de su oficina y que hace «home office» en bikini – Fotos: Captura

La máster en Administración Tributaria y Hacienda Pública, Nora Ruoti, aprovechó la viralización de un video en el que aparece haciendo “home office” en bikini en un condominio cerrado en la ciudad de Altos (Ver Nota) para hacer una aclaración sobre este.

“El video me hizo reír mucho”, dijo Nora Ruoti, quien aún da de qué hablar en las redes, especialmente en Twitter, sin embargo, explicó que la grabación se realizó en abril del año pasado.

Asimismo, la abogada mencionó que en esa fecha se mudó al lujoso condominio cerrado Aqua Village, ubicado en Altos (Cordillera) y aclaró que ella no difundió el video de su “mundo soñado” .

No obstante, la abogada continúa haciendo oficina en el mismo departamento, de acuerdo a sus declaraciones. “De igual manera esa es la realidad. La vida es una sola. Agradecida”, escribió en su cuenta de Twitter.

La finalidad de su mudanza sigue siendo la misma, terminar de escribir un libro más a su extensa colección de obras. “Terminando con Antonio de escribir otro libro desde mi mundo soñado”, dijo.

Por otra parte, Antonio, el ayudante de escritura de Nora Ruoti, también se volvió viral y generó memes de todo tipo, especialmente sobre que se quedaría sin pareja por trabajar al lado de su jefa que viste solo en bikini.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.