¡Lilian Ruíz está de fiesta!

“Happy birthday to me”, dijo.

La exmodelo Lilian Ruiz – Foto: Instagram

La exmodelo Lilian Ruíz, quien recientemente fue criticada por “Churero” por publicar una fotografía de su cola luego de dar a luz (Ver Nota), está de fiesta debido a la celebración de su cumpleaños.

En su casa en Estados Unidos, Lilian caminó sobre la alfombra roja hasta llegar al salón, decorado con globos blancos, plateados y negros, donde celebró su aniversario bebiendo champagne y disfrutando de la compañía de su familia.

Lilian junto a su marido durante el festejo de su cumpleaños – Foto: Instagram

Las felicitaciones no se hicieron esperar, incluso ella misma se agasajó al escribir: “happy birthday to me (feliz cumpleaños a mí)”; mientras que su esposo William Ojeda le ofreció una emotiva dedicatoria. 

“Feliz cumple mi amor. Un año más a tu lado, pero ahora ya con nuestro príncipe. Me gané la mejor mujer del mundo, la que se desvive por mí y nuestro hijo. Ella es esposa, madre, chef, enfermera, consejera, maestra, todo lo que un hombre sueña tener al lado. Mi esposa es mi heroína. Te amo Lilian Ruíz. Que Dios y la virgen siempre te bendigan amor”, expresó William.

La dedicatoria de William para su esposa – Foto: Captura

Lilian, claramente emocionada, replicó la dedicatoria de su marido en sus historias de Instagram donde también publicó videos de su festejo en “modo covid”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.