Lilian Ruíz exhibió la cola

“Churero” lanzó varias indirectas.

Lilian Ruíz- Foto: Archivo

La exmodelo Lilian Ruiz, quien dio a luz hace unas semanas (Ver Nota), publicó una fotografía de su exuberante figura y generó todo tipo de comentarios. Fredy “Churero” Vera no tardó en lanzar varias indirectas sobre ello.

“No solo la panza creció, la cola también. Ya nos pondremos 10 puntos otra vez en su momento, despacio y con buena letra. Él más importante ahora no es mi cuerpo sino mi príncipe hermoso”, escribió Lilian junto a la fotografía.

La fotografía que publicó Lilian Ruíz – Foto: Instagram

Mientras que “Churero” preguntó a sus seguidores si es correcto mostrar el trasero en redes sociales a unos días de haber dado a la luz y opinó más al respecto, incluso compartió versículos bíblicos que hablan de la sumisión de una esposa.

“La mujer debe respeto a su marido una vez casada y recién parida no debería estar exhibiéndose con poca ropa de modo sugerente como artículo en venta en redes sociales”, manifestó.

Fredy Vera, alias Churero – Foto: Archivo

Finalmente, Lilian compartió en sus historias una imagen que dice: “Todo lo que te molesta de otros seres es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo”, sin embargo, no específico a quien iba dirigido el mensaje. 

Por su parte, la exmodelo Marly Figueredo mostró su desacuerdo sobre la publicación de Lilian porque, según dijo, todo debe ser “en su momento” y afirmó ser una de las pioneras en el modelaje luego de haber sido mamá.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.