Maxi Campana fue abordado por la policía

Estaba en una boda y sucedió el hecho.

El empresario argentino Maximiliano Campana – Foto: Instagram

En la noche de ayer, el famoso empresario Maximiliano Campana fue invitado a una boda en la ciudad de San Bernardino, donde junto a otros invitados bailaron y bebieron con euforia, sin embargo, en un momento, la policía irrumpió el festejo. Él reveló lo que pasó.

El casamiento fue transmitido en vivo vía Instagram en la misma cuenta de Maxi, pero, de pronto el pánico invadió a los invitados, se oyó la palabra “policía” y la transmisión se cortó. Él fue uno de los invitados estelares de la boda y explicó que todo “no pasó del susto”.

“Como todo estaba en regla: desde la cantidad de personas reglamentaria, la ubicación de las mesas y sillas, todos con sus respectivos tapabocas, así que hicieron su control normal y se retiraron”, dijo Maxi para Epa!

Momento en el que se cortó la transmisión e hizo que «Churero» se preguntara si fue por la policía – Foto: Captura

El empresario argentino aún bajo los efectos del “champagne” dio más detalles del casamiento, dijo que hubo de todo, incluso estuvo presente Gustavo Cabaña para darle un toque de humor.

“Estuvo de put* madre. No faltó nada, hubo shows en vivo de varias bandas musicales y hasta contamos con el humor del maestro Gustavo Cabaña”, expresó.

Asimismo, Maxi no estuvo en ningún momento solo ya que estuvo muy bien acompañado de su “amorcito nuevo”, cuya identidad aún no quiso revelar porque será una “sorpresa para más adelante”, dijo.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.