Graciela Stumpfs: “si la justicia no acciona nunca, ley de la selva y ya está”

Habló sobre el caso Alexa y la impunidad imperante.

Le exjueza de Calle 7, Graciela Stumpfs – Foto: Archivo

La exjueza de “Calle 7” y multicampeona nacional de fitness, Graciela Stumpfs, hizo un descargo después de la polémica absolución del sacerdote que acosó a Alexa (Ver Nota), reprendió a los que usan la sotana como un “disfraz” y arremetió contra la Justicia paraguaya.

“¡Indignación! Esta vestimenta debería inspirar seguridad y confianza… Es una investidura y no un disfraz para violar y acosar”, escribió Graciela muy molesta con el accionar del sacerdote Silvestre Olmedo y otros casos similares.

Para Stumpfs, la Justicia paraguaya no da más que “vergüenza” y resaltó que el razonamiento que tuvieron los magistrados Hugo Segovia y Dina Marchuk sobre el caso fue errado. 

La imagen que publicó Graciela Stumpfs en sus redes – Foto: Instagram

“Duró segundos el toqueteo en el seno derecho”, dijo citando la declaración que hizo Segovia al dar su veredicto a favor del cura y se preguntó “¿eso no es acoso?”.

“¡Gran 7! hasta por robar pomelos se mete presa a la gente. Hay que esperar una violación para que encima se discuta si fue consensuado, entonces si me tocan un segundo, yo en medio segundo le rompo la cara”, expresó claramente indignada.

Stumpfs respondió anticipadamente a los que podrían cuestionar su línea de pensamiento. “No me salgan con que es agresión, ¡Es defensa propia!” “Si la justicia no acciona nunca, ¡ley de la selva y ya está!”, reflexionó la atleta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.