Yasuri: “quiero ser la que te ataja la billetera”

¿Cuál es su situación sentimental?

Antonella «Yasuri» Aguilera – Foto: Instagram

La abogada Antonella Aguilera, conocida popularmente como “Yasuri”, hizo un llamativo pedido. “Quiero ser la que te ataja la billetera”, dijo y aclaró para Epa! de qué se trata y a quién va dirigido el mensaje.

“Quiero ser la que te ataja la billetera y el celular mientras jugás un partido y te esté tomando fotitos”, escribió la mediática en sus redes sociales y despertó la curiosidad de los internautas.

“No va dirigido a nadie, yo tengo pareja. Fielmente enamorada y justamente va dedicada a esa persona”, aclaró “Yasuri” para Epa! sobre la publicación que realizó en la cual se la ve sosteniendo una cámara fotográfica.

Sin embargo, Antonella no quiso revelar la identidad de su pareja ya que este no es alguien relacionado al mundo de los medios y la farándula, por lo que prefiere proteger su privacidad.

“No quiero dar el nombre de él porque es una persona común y corriente, no quiero dar prensa para él y contar de mi vida privada a lo que sería mi relacionamiento con él, tampoco. Por eso no me estoy mostrando, quiero guardarlo para mí”, aclaró.

“Yasuri” también mencionó que en algunas ocasiones acompaña a su novio a la canchita y le ataja el celular y la billetera con mucho cariño, mientras hincha por él.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.