Lali González recordó el estreno de “7 Cajas”

A 8 años del lanzamiento del filme.

Liz, uno del personajes principales de «7 Cajas», interpretado por Lali González -Foto: Archivo

La reconocida actriz Lali González rememoró los momentos que vivió al pisar la alfombra roja en el estreno de la película más taquillera de nuestro país, “7 Cajas”, donde encarnó a Liz, amiga del carretillero Víctor (interpretado por Celso Franco), protagonista de la cinta.

“Hace 8 años que me vestí, me maquillé y me fui al estreno de la película que iba a dar vuelta al mundo… y ¡a mi mundo!”, publicó la artista junto a las fotos del estreno que hicieron historia en Paraguay.

Así fue maquillada y vestida, Lali, al estreno – Foto: Instagram

La interpretación de Liz en “7 Cajas” catapultó a Lali al cine internacional lo que le permitió participar en películas como “Estrategia de una venganza” (Colombia), “Un lugar en el Caribe” (Honduras) y “El Jugador” (Argentina) que se encuentra disponible en Netflix para toda Latinoamérica.

“Hoy sigo con los mismos sueños y las mismas ganas. ¡Por más cine paraguayo! Nunca me voy a cansar de recordar a 7 Cajas, a mis directores, a mis compañeros de trabajo y a los amigos que me dio el cine ¡Salud!”, expresó.

Varios famosos felicitaron el trabajo realizado por Lali en el filme, el actor Manu Portillo, quien también formó parte del proyecto, la apodó como “la luminaria del cine paraguayo”. Incluso, la misma Tana Schembori, una de las directoras de “7 Cajas”, dejó un comentario.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.