Bibi Landó y Raúl Fanego celebrarán el Día del Niño en Bañado Norte

Los mediáticos realizarán el evento en “modo covid” y llevarán juguetes, golosinas, jabón y tapabocas.

Bibi Landó y Raúl Fanego realizarán merienda solidaria en Bañado Norte. Foto: Instagram.

El Día del Niño es un evento muy importante para todos los pequeñitos del país. Es por eso que varios faranduleros preparan golosinas y regalos para el próximo 16 de agosto, con la idea de compartir una divertida merienda con los niños más humildes.

El Doctor Raúl Fanego y la conductora Bibi Landó también se suman a esta tendencia y realizarán un gran festejo en el Bañado Norte para unos 300 chiquitos de la comunidad.

“Este domingo 16 de agosto en Bañado Norte vamos a festejar el Día del Niño. Lo haremos en una canchita de fútbol que está en la zona ya que es al aire libre. Llevaremos chocolatadas, galletitas, golosinas y juguetes, que son donaciones de varias empresas”, detalló el Dr. Fanego a Epa!

Los mediáticos ya realizaron meriendas para los niños de varios barrios asuncenos. Foto: Instagram.

Pero eso no es todo, ya que el médico también brindará una charla para que los niños aprendan a cuidarse del coronavirus. “Aprovechando la ocasión y mi rol de médico y jefe de Salud Pública, llevaré tapabocas infantiles y jabones, para educar, concientizar y promover la importancia del lavado frecuente de las manos con agua y jabón”, detalló el galeno.

El Dr. Fanego realizará una charla para que los más pequeños aprendan a cuidarse el coronavirus. Foto: Instagram.

En cuanto a la participación de Bibi Landó, Fanego comentó que ambos tienen una fuerte amistad desde hace 20 años. “La pandemia nos unió en esta actividad que la hacemos desde hace 4 meses, desde que inició la pandemia. Las veces que contamos con donaciones realizamos la actividad. De manera particular suelo llevar a varios barrios, pero en la zona donde va Bibi regularmente, que es el Bañado, la necesidad es muy grande. Y la cantidad de niños es muy numerosa”, detalló el profesional de salud.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.