Asesoran a artistas para contribuir con su crecimiento escénico

Maximiliano Medina dio detalles.

Medina creó un programa de asesoría que busca impulsar la producción y construcción de marcas y artistas -con un equipo de profesionales- Foto Gentileza

La pandemia ha obligado a los artistas a reinventarse, es por eso que el productor Maximiliano Medina trae una propuesta para colaborar con el crecimiento escénico de los artistas nacionales.  Además prepara un centro de entrenamiento para cantantes que buscan mejorar su técnica vocal.

Medina creó un programa de asesoría que busca impulsar la producción y construcción de marcas y artistas -con un equipo de profesionales. Para ello, ofrece producción musical, fotografía y video maker, marketing digital, creación de contenidos, gestión de prensa, managment y branding artist.

Este equipo pretende organizar conciertos y espectáculos para alentar a los artistas nacionales- Foto Gentileza

“Seremos los únicos en impulsar el branding artist, donde trabajaremos fuertemente en la creación de la personalidad y autenticidad del artista; desde la producción musical, asesoría de imagen, fotografía, contenido, línea gráfica, hasta como crear shows, etc.”, explicó el músico y productor musical.

Medina explicó  finalmente que  se dedicarán a la producción de espectáculos como conciertos, musicales, acústicos, entre otros.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.