Toñito Gaona cayó en depresión tras ser expulsado de una discoteca

El mediático recordó un curioso momento que pasó en su vida.

Toñito Gaona-Foto Instagram

En sus inicios en el mundo mediático Toñito Gaona protagonizó una serie de polémicas peleas con diferentes figuras de la farándula.

Y al parecer, pagó un alto precio por eso, pues en el programa Resilientes que conduce la modelo Pam Ruíz Díaz contó que lo echaron de una discoteca debido a sus polémicas.

Toñito y Pam Ruíz Díaz- Foto Instagram

“Yo era muy kilombero, ahora cuido más lo que voy a responder y todo eso. Tenía muchos kilombos en los programas y eso, me fui a un cumpleaños, me senté 20 minutos y después viene el guardia me habló muy bien y me dice ‘tenes que retirarte de acá es orden de arriba’,  le pregunté ¿por qué?, y me dice ‘es orden de arriba por todos los kilombos que tenés y ellos no quieren personas así’”, empezó diciendo.

Dijo que cayó en depresión.

“Yo empecé a temblar  de los nervios, me subí al auto, me saqué toda la ropa, temblaba, no podía respirar, yo estaba solo. Al otro día fui a un psicólogo enfrenté el tema de la depresión que nadie sabe, fue terrible para mí. Hoy en día puedo hablar sobre eso porque a nadie no le comenté solo a una amiga mía.  Yo soy una persona que no quiere preocuparle a otra persona, pasé horrible esa situación, algo que le desee lo peor al dueño de la discoteca. Después se le cerró su discoteca”, recordó ante las cámaras.

Mirá el video a continuación:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.