‘Fafá’, la musulmana de CDE que busca ser una influencer conocida

Su nombre es Fairuz, de nacionalidad brasileña y habló con Epa!

Fairuz Hijazi ‘Fafa’- Foto Gentileza

Explorando en las redes sociales descubrimos a Fairuz Hijazi, o más conocida como ‘Fafá’, ella es una mujer musulmana que vive en Ciudad del Este, pero lo que llamó la atención es que es influencer.

Fafá graba videos vestida con su velo y los comparte con sus más de 60 mil seguidores. En conversación con Epa! dijo que tiene 22 años y es mamá de 3 niños.

A pesar de profesar la religión musulmana ella dice que le encanta hablar aunque no niega que tuvo miedo justamente por su religión.

Mirá su video a continuación:

 

“Siempre, desde siempre me encanto todo ese mundo de divulgar, salir a hablar y todo eso pero siempre tuve vergüenza, miedo, siempre algo me atajaba justamente por ser musulmana. Pensaba en lo que podían pensar y todo eso. Y después un día recibí un obsequio y comencé a divulgar en historias”, mencionó.

“Me fijé que si tuve repercusión y muchos vistos y así de apoco comencé luego ya en el centro con varias empresas y locales y de a poco me fui abriendo más cada día”, señaló.

Contó que su papa es musulmán y su mamá es católica y que tanto ellos como su marido la apoyan bastante en su deseo de convertirse en influencer.

Fafa está casada y es mamá de 3 niños- Foto Gentileza

“Mi madre es paraguaya, mi padre libanes, desde siempre me apoyaron desde que les comenté que me gustaría hacer esto y lo otro, y siempre me dijeron que trate de hacer siempre lo que me guste hacer y sueñe hacer en la vida, me apoyan bastante gracias a dios. Cada vez que tengo que ir a divulgar en algún local mis padres se quedan un rato con mis niños de igual forma mi marido. El mismo me lleva y me trae me ayuda en todo”, contó.

Si bien cuando hablamos de una mujer musulmana, inmediatamente tenemos en mente a una mujer reprimida en sus libertades, pero Fairuz asegura que no es así.

“Siempre tuvimos ese pensamiento del que podrían pensar o decir la gente.  Y sobre ser discriminada y todo eso, y la verdad que superé bastante todo.  Y hoy en día sé que si seguimos pensando o teniendo el miedo del que dirán de mí nunca viviré mi vida. Mi marido siempre me apoya en todo, es un hombre increíble”, agregó.

Fafa dijo que su meta es ser reconocida como influencer- Foto Instagram

“Muchos tienen ese concepto sobre nosotras. Pero eso realmente no es así. No por ser musulmana o sea quien seas te tiene que limitar o impedir realizar tus sueños o trabajar, todas las religiones tienen que recibir el respeto, el amor, no juzgar a uno por la religión. La verdad que no nos limita en nada nuestra religión, podemos trabajar, manejar estudiar y ser alguien en la vida. Tratar de sentirnos también como cualquier mujer”, enfatizó.

Afirmó que sortea su trabajo de influencer con su rol de mamá.

“No es fácil claro porque son 3 niños al que cuidar y aun son muy pequeños, y cada vez que tengo salir justamente a grabar o sacarme fotos en algún local o le llevo a uno y los otros dos les dejo  a mi mami y así sucesivamente trato de acomodarme. Pero siempre cumpliendo todo como se debe tanto como ser mamá y con el trabajo que requiere esto”, detalló.

Por último dijo que no aspira llegar a la televisión porque su meta es ser reconocida como influencer.

“En realidad la tele no está en mi meta,  pero sin llegar a ser bien reconocida, y la tele quizás podría llegar a hacer entrevistas. Lo que me encantaría que no haya tanta maldad y envidia. Porque yo lo único que hago es lo que amo hacer y no me meto con nadie ni problema con nadie y  si seguir cumpliendo mis sueños que uno de ellos es tener mi propia marca. Y deseo todo lo que mejor a todas esas personas que también se dedican a esto”, finalizó.

Fafa hace videos cómicos y a la vez recomienda productos. Mirá a continuación:

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.