Carlos Martini, triste porque le preguntaron por Malala

“No voy a aprender”, dijo.

Carlos Martini – Foto: Instagram

El carismático presentador de noticias y periodista, Carlos Martini, hizo un breve relato de lo que le sucedió y confesó que su autoestima cayó al “subsuelo” luego de que le preguntaran por Malala Olitte. “No voy a aprender”, dijo en reiteradas ocasiones.

Martini relató que el sábado pasado, ya cerca de la medianoche, él se encontraba sentando en una murallita de su casa cuando unos jóvenes lo reconocieron y se acercaron a pedirle una “selfie”.

“Pasa un vehículo. Da la vuelta a la manzana. Vuelve. Se detiene frente a casa. Se bajan 5 o 6 jóvenes de más o menos 20 años. Me piden una selfie. Me agradecen y vuelve al vehículo”, explicó.

La conductora de TV, Malala Olitte – Foto: Instagram

Cuando ya estaban por retirarse uno de estos jóvenes alcanzó a preguntar “¿te puedo hacer una pregunta, Martini?” y este esperanzado imaginaba que le pediría alguna recomendación de libros relacionados a TV, radio y redes, por lo que aceptó sin rechistar.

Sin embargo, la pregunta supuso una caída abrupta de la autoestima del periodista. “¿Qué tal está Malala?”, fue el cuestionamiento que hizo el joven y Martini solo alcanzó a decir “excelente”.

“Me equivoqué de aquí a la luna. La pregunta fue: ‘¿Qué tal está Malala?’. Atiné a responder ‘excelente’, entonces hicieron tres hurras, gritaron, se subieron dando alaridos, al vehículo y se fueron.

“No voy a aprender. No se acercan por mi. Es por Malala”, reflexionó finalmente el comunicador y expresó que su tristeza se duplicó tras el empate de su equipo, Club Guaraní, ante el Sportivo San Lorenzo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.