Friedmann pondrá parte de su fortuna a nombre de Nancy

El empresario habló para Epa!

Rodolfo Friedmann y su esposa, Nancy Quintana – Foto: Archivo

El abogado y empresario Rodolfo Friedmann Cresta no solo reveló para Epa! los costosos regalos que hizo a su esposa, Nancy Quintana (Ver Nota), sino también los proyectos que tienen juntos a partir de la inesperada reconciliación que dejó fuera de la ecuación a Rosana Tymoszuk.

Uno de los proyectos de la pareja Friedmann-Quintana, en el cual ya están trabajando, es la de tener una estancia que será utilizada para engorde de ganado que a futuro será totalmente administrado por Nancy Quintana, de acuerdo a Friedmann.

“Mi idea es que, dentro de un tiempo, de un año o de año y medio, ese campo administre todo ella”, afirmó y explicó que tiene “plena confianza” en su esposa por lo que a partir de ahora el empresario está poniendo “parte” de su “fortuna” a nombre de los dos.

View this post on Instagram

💑🧡🧡💙💙❤💙😘😘

A post shared by Rodolfo Max Friedmann Cresta (@rodolfo_friedmann_c) on

Asimismo, Friedmann aclaró que la pareja está legalmente casada y que incluso Nancy está tramitando ya su cédula con la inscripción de “casada”. “Ya inscribimos nuestro matrimonio, estamos legalmente casados, (ella) se está cambiando ya su cédula, va a sacar su cédula de casada”, mencionó.

El mismo Friedmann es consciente de que su reconciliación ha sido inesperada, sin embargo, confesó que, a partir de la reconciliación, tanto él como Nancy, no hablarán sobre sus intimidades.

“Hubo tantas vueltas en este merengue, por así decirlo. Pregúntenme lo que quieran siempre que no sea intimidad de la pareja, si quieren preguntarme por el pasado: no tenemos pasado, empezamos de cero y ¿el objetivo? ser felices”, finalizó su respuesta, orgulloso de su decisión.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.