Marly pidió que dejen de nombrarla y recuerden a “Yuyú”

Continúa la polémica por el supuesto hecho de corrupción de su marido.

La exmodelo Marly Figueredo – Foto: Instagram

La exmodelo Marly Figueredo, esposa del ministro de Agricultura Rodolfo Friedmann, hizo un llamamiento en redes sociales para que los internautas dejen de nombrarla y a cambio recuerden a la pequeña Juliette, cuyo caso de desaparición aún no está esclarecido.

Marly se convirtió en protagonista esta semana luego de que denunciaran que su marido haya desviado los fondos pertenecientes a la merienda escolar cuando era gobernador de Guairá y que incluso ese dinero lo utilizó para organizar su boda.

“Ojalá, así como se acuerdan de mí, nombrándome casi todo el tiempo y casi en todos lados, todos los días y con tanto empeño, también (espero) se acuerden de Juliette”, manifestó claramente indignada.

Asimismo, la exmodelo afirmó que no ha pasado un solo día en el que no haya pensado en “Yuyú” y que la niña se parece mucho a una amiga que tuvo.

“No ha habido un día en que yo haya dejado de pensar en esta niñita. Se parecía tanto a una amiguita que falleció. Ojalá te encuentren pronto querida “Yuyú”. No la olviden”, expresó finalmente Marly.

Finalmente, la exmodelo borró su publicación de Instagram donde había compartido el texto mencionado y un breve video de la pequeña «Yuyú» capturado de un programa de televisión.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.