“Jaka” ya está en casa, pero sus problemas de salud continúan

Dejó sus problemas en manos del “señor barbuo”.

El influencer Vicente «Jakare» Saenger – Foto: Facebook

El carismático influencer, Vicente “Jakare” Saenger, hace unos días estuvo internado en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo (Ver Nota), finalmente, fue dado de alta y ahora se encuentra nuevamente en casa, en San Juan Nepomuceno.

Sin embargo, sus problemas de visión continúan, principalmente en el ojo izquierdo, que es con el que menos ve, de acuerdo a las declaraciones que brindó en un video, por este motivo decidió recurrir a la oración.

“Ndaha’eiete la ñande rembi igustopa ko vueltape porque ndahechai, iformal la zanahoria la ha’u laja (No es para nada divertida mi vida en esta vuelta porque no veo, es increíble la cantidad de zanahoria que estoy comiendo)”, dijo Vicente al iniciar el “vivo”.

Por ello, “Jaka” se comunicó en directo con su “gran amigo”, Audilio Sandoval, para “entregar su salud” a Cristo . Este evento fue visualizado por unas 1.000 personas, quienes también se sumaron a la oración.

“Jaka” le rezó al “señor barbuo” para recuperar nuevamente su visión que la perdió repentinamente tras un golpe en la cabeza que sufrió en un accidente mientras montaba a “El Negrito”, su motocicleta, días antes de su gira por Concepción.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.