Churero dispara contra un “cirquero y charlatán” en redes

El mediático hizo un fuerte descargo contra los mediáticos que aparecen en la televisión para “insertar odio”.

Fredy Vera disparó contra los «charlatanes» en redes sociales.

Fredy Vera, más conocido como el Churero, no perdona a los personajes de la farándula y se mostró muy molesto con la actitud de algunos mediáticos que generan “odio” en la televisión para hacerse conocidos.

A través de Instagram, el farandulero expresó su rabia con un breve pero contundente mensaje: “Gran cirquero charlatán pescando en río revuelto. Que te compre quien no te conoce sinvergüenza”.

“Ayer estuve viendo un programa de televisión donde estaba un invitado que conozco bastante bien, conozco sus mañas, conozco sus mentiras, y la escasez que tiene en argumentos. Es un copy-paste de lo que escucha por ahí”, comentó Chure a Epa!

Fredy Vera hizo un fuerte descargo en Instagram.

Cabe destacar que, coincidentemente, en el mismo horario que Churero publicó su comentario en Instagram, el mediático Carlos Viveros fue invitado a Teleshow y realizó duros comentarios contra algunas figuras políticas.

“Que aparezcas en un programa de televisión y digas: ‘esta es la pareja más odiada’ y que después empieces a tratar de dar a entender cosas de su vida privada, me parece muy sucio”, sentenció el farandulero.

El mediático Carlos Viveros fue invitado al programa Teleshow cuando Churero realizó su descargo. Foto: Instagram.

“Son todólogos, creen que son economistas, científicos, ellos luego no creen en el covid, son expertos en gestión pública, ellos son los mejores vendedores de zapatos anexo minicarga”, expresó.

“El que mucho abarca poco aprieta. Creo que hay que ser un poco inteligentes buscando analizar a las personas que quieren hacerse con lugares en la política, hay que cuidarse de los charlatantes”, finalizó Fredy.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.