Cervezas artesanales “made in” Carlos Turrini

Contó todos los detalles para Epa!

Carlos Turrini (centro) emprende en el rubro de las cervezas – Foto: Instagram

El radialista y anteriormente presentador de TV, Carlos Turrini, anunció esta mañana que incursionará en el mundo de las cervezas artesanales, emprendimiento que fue denominado como “Birrini”.

Turrini explicó que desde “siempre” la idea de crear “Birrini” le estuvo rondando en la mente y que, por ciertos factores, como el que dispone más tiempo luego de que abandonara la arena televisiva, puede dedicarse de “lleno”.

“Siempre me interesó el tema de hacer cerveza y hoy día ya di el primer paso, así que se vienen muchas y buenas cervezas artesanales”, dijo Turrini para Epa!, muy contento con el emprendimiento.

A pesar de ser un proyecto pretencioso, el comunicador lo hace en solitario, pero con el apoyo de “grandes y reconocidos cerveceros artesanales”, sus familiares y amigos, de acuerdo a sus palabras.

Birrini tendría como fecha de lanzamiento la segunda semana de diciembre, según explicó Turrini, sin embargo, próximamente saldrán algunas cervezas de la marca a modo de “prueba” para ir “ajustando y perfeccionando las recetas”.

Turrini se suma al mundo de las cervezas artesanales paraguayas – Foto: Instagram

Asimismo, reveló que en el primer año se especializará en Golden Ale y Pale Ale, pero no descarta realizar otras variedades que “surgirá por el camino”.

Mientras tanto, la distribución será uno de los grandes desafíos del comunicador en su nueva faceta de emprendedor. “La distribución será un gran desafío, estoy en plena proyección de eso ahora, pero te aseguro que las redes sociales tendrán mucho protagonismo, también en ferias y mercaditos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.