Finalmente, Churero devolvió el dinero a Lilian Ruíz

Tras el incidente entre ambos.

La exmodelo Lilian Ruíz y Fredy Vera, conocido como «Churero» – Foto: Instagram

Luego de que Lilian Ruíz y su marido William Ojeda mostraran su descontento por la olla popular que realizó Fredy Vera, más conocido como “Churero”, a pedido de ellos (Ver Nota), finalmente, éste decidió devolverles los G. 1 millón que le habían desembolsado.

Lilian hizo pública su queja y criticó la olla popular que preparó “Churero” en su ya conocido comedor, diciendo que se asemejaba a “comida de chancho”.

“Lamentamos este incidente con la señora Ruíz y marido, a quien le reembolsamos su gesto solidario a efectos de que los mismos puedan darle la utilidad que ellos así lo dispongan”, dijo Fredy a través de un comunicado.

Asimismo, explicó que este suceso no impedirá que las actividades del comedor social continúen los días domingos y agradeció a aquellos que le ofrecieron su apoyo.

“Agradezco las manifestaciones de apoyo a nuestra labor desde nuestro hogar, donde hace más de 2 años activamos con las ollas populares, asistencia de alimentos, medicamentos, construcción de casas y otros, tratando de dar siempre lo mejor”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.