Critican al hijo Nelson Haedo y su papá lo defiende en redes

Samuel, el hijo mayor del futbolista paraguayo, dejó en claro lo que piensa del fútbol y recibió todo el apoyo de su padre.

Nelson Haedo y su hijo Samuel. Foto: Instagram.

Samuel Haedo Valdez ya tiene 13 años y comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de las redes sociales. El adolescente cuenta con unos 60 mil seguidores en Instagram y recibe numerosos mensajes por parte de los internautas.

Recientemente, el jovencito fue criticado en con mensajes homofóbicos al dejar en claro que no quiere seguir los pasos de su papá en el mundo del fútbol. “Que gay, cómo no te gusta el fútbol”, escribió un usuario, a lo que Samuel respondió amablemente: “Pero no es lo que quiero ser”.

Samuel Haedo recibió críticas en redes y respondió a los internautas. Imagen: Instagram.

“Tenés que ser un ídolo como tu papá en el fútbol”, comentó otro internauta, pero el muchacho se mantuvo firme en su convicción y comentó: “Perdón pero no tengo tanta pasión para el fútbol como mi papá.

Rápidamente, el León Guaraní salió a defender a su hijo y demostró que lo apoya en todas sus decisiones. “Mi Rey tu sigue tu camino así como lo estás haciendo: ejemplar. Nunca dejes llevarte por lo que los otros digan o piensen. Tú a lo tuyo mi Rey y el resto déjamelo a mí”, dijo el futbolista.

Nelson Haedo defendió a su hijo y le mostró todo su apoyo. Imagen: Instagram.

El mensaje de Haedo Valdez recibió numerosos likes y muchos usuarios se mostraron a favor del pequeño Samuel con mensajes de apoyo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.