Fátima Gauto: “voy a tratar de leer más el diccionario”

Dijo en el momento que pidió disculpas a Toñito.

La panelista de «Teleshow», Fátima Gauto – Foto: Instagram

La modelo publicitaria, Fátima Gauto, finalmente pidió perdón al farandulero Toñito Gaona luego de que tratara a este como una persona que ofrece modelos a futbolistas y que no precisamente no recibe dinero a cambio sino lo que hace es un “trueque”.

“Realmente no me sorprende, pero no sería el primero o el último futbolista que recurre a esta clase de personas, como Toñito que tiene muchos contactos, amigas modelos, que sale en muchas fiestas, le gusta divertirse”, había dicho Fátima.

Sin embargo, el programa de farándula “Teleshow” reunió a su panelista y a Toñito para que conversaran directamente sobre esta cuestión y finalmente llegarán a un acuerdo.

Toñito Gaona – Foto: Instagram

“Públicamente te pido disculpas si es que entendiste mal mis palabras voy a tratar de leer más el diccionario para poder tener otro vocabulario y se me pueda entender porque realmente no fue hiriente o denigrante lo que quise decir”, expresó Fátima tratando de pedir perdón a Toñito.

No obstante, Toñito confesó que lo que le molestó del comentario de Fátima no fue que lo tratara de “caficho” porque ese es su “pan de cada día”, sino que fue cuando se refirió a él como “esa clase de persona”.

De esta manera, la panelista, quien prometió que leería un diccionario para expresarse mejor, y el farandulero, acostumbrado a que lo consideren “caficho”, llegaron a un acuerdo y quedaron en las buenas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.