El cantante Javier Solis lanza canción dedicada a personas que luchan contra el cáncer

El material ya está disponible en Youtube.

Javier Solis- Foto Gentileza

El cantante Javier Solis presenta su nuevo tema musical, esta vez, su material está inspirado en las personas que luchan contra el cáncer.  El tema se titula ‘Lluvias de aguacero’.

“Aprovechando las reseñas positivas de mi primera canción ‘Un Sueño dentro de un sueño’ que ya está llegando a las 10.000 reproducciones en YouTube en menos de un mes, decidí lanzar esta segunda canción con un contenido más personal, dejando de lado el enfoque comercial y buscando más el objetivo de llegar al corazón de las personas con un mensaje”, empezó diciendo.

Mencionó que con su canción busca concientizar acerca del cáncer infantil y en un futuro le gustaría organizar un festival a favor de estas personas.

“En memoria de Gustavito Oviedo y Matias Lerea nace esta canción inspirada y dedicada a todas aquellas personas que padecen de esta terrible enfermedad, el objetivo es crear un movimiento en concientización al cáncer infantil e inspirar a otros artistas a que sean parte de este movimiento para posteriormente crear un festival donde los recaudado seria donado a hospitales en estado precario”, indicó.

Solis describe su influencia musical como “una fusión del genero rock británico con música sinfónica, los resultados de esas influencias dieron vida a esta nueva canción que espero que llegue al corazón de todo aquel que lo escuche”, concluyó.

Escuchá la canción a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.