Rosana Tymoszuk se descarga y da la razón a Larissa Riquelme

Enterate lo que dijo.

Rosana Tymoszuk – Foto: Archivo

Rosana Tymoszuk, quien semanas atrás se debatía entre la vida y la muerte, hizo un descargo contra aquellos que argumentaron que fingió su accidente para “llamar la atención de la prensa” y dio la razón a lo dicho por la modelo Larissa Riquelme.

“Muy cierto lo que dijo Larissa Riquelme”, dijo Rosana sobre las declaraciones de Larissa y realizó un breve comunicado al respecto.

“Vivimos en un mundo bastante desalmado, burlarse de alguien que casi pierda la vida, también vi por ahí donde decía que mi accidente fue fingido y que fue para llamar la atención de la prensa”, expresó claramente indignada.

“¿De verdad creen que me voy a hacer un golpe en la cabeza y una cirugía con 38 puntos solo para llamar a la prensa? Si no publico fotos de mi accidente es por respeto a los profesionales que me atendieron y porque tal vez haya menores viendo todo esto”, continuó Rosana.

Larissa Riquelme, en el momento que Rosana se encontraba internada de gravedad, se había solidarizado con ella y arremetió contra aquellos que “disfrutaron” del accidente que sufrió (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.