Marly Figueredo vs. Aníbal Schupp

Ardieron las redes.

Marly Figueredo y Luis Aníbal Schupp – Foto: Instagram

Una vez más, la exmodelo Marly Figueredo se convirtió en protagonista del día, esta vez, por el duro cruce de palabras que mantuvo con el político colorado stronista, Luis Aníbal Schupp, quien incluso la trato de “put*”.

Tras las polémicas declaraciones que realizó Marly en televisión, en el programa “Después de Todo”, Aníbal Schupp arremetió duramente contra ella. “Renuncia vos mismo si algo de vergüenza te queda”, le dijo.

Marly lejos de callarse respondió al tweet del político. “Ahora le chupas la media al chupinado”, expresó en clara referencia al expresidente Horacio Cartes, conocido por sus pantalones chupín.

Pero allí no acabó todo, Schupp respondió una vez más y esta vez insultó directamente a la exmodelo. “No soy puta como vos”, le dijo.

Finalmente, Marly lo trató de “cornudo” y afirmó: “En este caso, mil veces sin título, que tener título y ofender a una madre. Mil veces prefiero un «sin título» que estar con un frustrado que se pelea con medio país porque no le dan 2 millones de dólares. No me busquen”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.