Fernando Ruttia afirma que la querella que le pusieron es “una gran pérdida de tiempo”

El panelista dijo que está esperando la notificación.

Fernando Ruttia- Foto Instagram

El fin de semana publicábamos que el cantante Marcelo Delgado querelló a los panelistas de tv, Helem Roux y Fernando Ruttia por calumnia e injuria bajo la representación del abogado leopardo (Ver Nota).

En conversación con Epa! Ruttia dijo que hasta ahora no recibió ningún documento.

“Yo creo que es una movida de prensa del chiquito (Marcelo) este y del abogado  que quieren impulsar su carrera, aparecer en los diarios, a mí no me llegó todavía la notificación, estoy esperando que me llegue, pero así sentado tomando café estoy esperando”, ironizó.

Relató cómo se dio el comentario que enojó a Marcelo.

Marcelo Delgado- Foto Instagram

“No tiene sentido, se cumplieron todos los pasos periodísticamente hablando para dar una noticia o un rumor como fue el caso. A mí me llegó un mensaje de una fuente muy cercana a la pareja afirmando que ella estaba embarazada. Y yo lo digo como una noticia alegre e incluso los felicito al aire. Al toque me escribe él (Marcelo) y me pide el derecho a réplica, entonces me manda un audio en donde él usa su derecho a réplica”, aseguró.

Afirmó que tanto Marcelo como el abogado están hambrientos de prensa.

Helem Roux también fue querellada

“Y él (Marcelo) niega que va a ser papá, y entonces nosotros nos retractamos a lo que leemos un mensaje de la misma fuente que nos cuenta que no van a ser papá por esta razón (el supuesto aborto). Y Helem opina, da su postura sobre el aborto. Y la información del aborto se manejó como un rumor, entonces es una gran pérdida de tiempo para la justicia paraguaya, un gran hambre de prensa de esta gente”, prosiguió.

“Y si quieren jugar el juego mediático les vamos a dar el juego mediático porque a ellos les conviene, a nosotros nos conviene, a mí me conviene y nos veremos seguramente en tribunales y le haremos perder el tiempo a los jueces por esta estupidez,  yo no sé si tienen demasiadas ganas de tener prensa, pero son un par de desinformados. En fin, parte del juego”, alegó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.