¡Flo Benítez le pidió casamiento a su novio!

La conductora radial preparó una gran sorpresa para su media naranja y grabó todos los detalles en un video.

Flo Benítez. Foto: Instagram.

La conductora de radio Los 40, Florencia Benítez, sorprendió con un emotivo video a sus seguidores y llenó de ternura las redes sociales.

A través de Instagram, Flo reveló que le pidió casamiento a Gabriel Neumann, su pareja con quien lleva 10 años de relación. “Estoy planeando lo más loco que se me pudo haber ocurrido en toda mi vida y quiero que ustedes sean parte de eso, así que voy a ir grabando todo”, dijo la conductora en la publicación que compartió con sus seguidores.

Florencia y Gabi son una pareja que “entre idas y venidas” ya llevan 10 años juntos. “Es lo más loco que se me ocurrió, le voy a proponer matrimonio, le voy a pedir que se case conmigo”, agregó la radialista.

La conductora preparó una emotiva sorpresa para su pareja. Foto: Instagram.

Aprovechando el Día del Amigo, la conductora preparó un regalo muy especial para su novio: una caja repleta de dulces, golosinas y fotos con los mejores momentos que pasaron juntos. “Porque sos mi mejor amigo hace años, te merecés lo mejor del mundo”, escribió en el obsequio.

“Gabi es la persona más sencilla del mundo, él es tan feliz con tan poco, pero sé que le hacen feliz ciertas cosas, ¿y a quién no le hace feliz comer algo que le gusta?”, comentó entusiasmada la conductora.

La pareja se mostró feliz luego de la romántica propuesta. Foto: Instagram.

Finalmente llegó el gran día y Gabriel recibió su regalo. Tras comer algunos dulces y mirar las románticas fotos, llegó hasta el fondo de la caja y encontró un rompecabezas con la esperada pregunta: “¿Te querés casar conmigo?”.

El muchacho se mostró muy feliz con la sorpresa y respondió a la pregunta de su novia. “¡Me dijo que sí!”, confirmó Florencia en Instagram y no tardó en recibir cientos de felicitaciones por esta nueva etapa que va a iniciar en su vida.

Mirá el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me dijo que sí!!! Comparto con ustedes mi alegría😍🥰🤭

Una publicación compartida de Florencia Benitez Barreto (@flobenitezb) el

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.