Norita estuvo cara a cara con la “más perra y maleducada”

Así la catalogó.

Norita Rodríguez – Foto: Instagram

Norita Rodríguez, en su programa digital “Norita Online” estuvo cara a cara con, “la más perra y maleducada del Paraguay”, Daniel Duarte, más conocida como “La Comadre”, quien habló sobre su preferencia al ser tratado de “Él” o “Ella”.

“La Comadre” se sentó en el sofá de Norita y conversó con ella sobre una cuestión en particular: cómo se siente identificada y prefiere que la traten. “¿Cómo te digo: querido o querida? ¿No te sentís discriminada cuando te dicen él o ella?”, le consultó Norita.

“La verdad que no me siento discriminada. El personaje, lo que sería “La Comadre”, soy yo naturalmente, no hay ninguna diferencia entre mi vida personal y lo que es redes, si me dicen “él” miro y si me dicen “ella” también miro”, respondió Daniel.

“¿Sos él o ella?”, insistió Norita y le dijo: “ella”; y, “¿Te sentís ella?”, prosiguió Norita, y una vez más contestó Daniel: “soy ella”.

Daniel Duarte, «La Comadre» – Foto: Instagram

Asimismo, Daniel explicó que descubrió su identidad cuando creó a su personaje. “Me di cuenta cuando cree “La Comadre” porque me sale lo que sería todas las actitudes de una nena, me sale natural, hice “La Comadre” para poder hacer un escudo de él y que pueda presentarme al día siguiente lo que soy.

Por otra parte, Norita le consultó si no cambiaría algo de su aspecto físico o realizar alguna cirugía y “La Comadre” dijo con seguridad que no haría nada de eso, “capaz me haría algo en el pelo”, mencionó.

En el próximo programa, Norita entrevistará a la exuberante modelo de las redes, Laurys Diva, de acuerdo al anuncio que hizo en sus redes.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.