Churero recuerda sus inicios en la farándula y desata la polémica

Internautas reclaman que el conocido mediático “ya no es humilde”.

Fredy Vera.

Con el paso de los años, el farandulero Fredy Vera ganó un público fiel que sigue sus chismes y publicaciones todos los días. Sin embargo, algunos usuarios de las redes opinan que dejó de ser un trabajador humilde y ya no es el Churero “de antes”.

Recientemente, Fredy compartió en sus redes un video del programa “Siglo a Siglo”, donde años atrás relató su historia de vida y comenzó a dar sus primeros pasos en los medios. En aquel entonces todavía trabajaba en el negocio de la chura y también criaba animales para ganar el sustento diario.

El Churero compartió una entrevista sobre sus inicios en los medios.

Pero rápidamente comenzó a recibir críticas de internautas, quienes reclamaron al “chismoso” que actualmente ya no es una persona humilde y trabajadora. “Este es el Chure que todos queremos, no el de ahora que espera el tropiezo de un famoso para hacerse notar, o publicar márketing de Marito y compañía contra el pueblo”, reclamó un usuario en Facebook.

“La gente piensa que por andar con carretilla diciendo que sos pobre, ahí sí sos humilde”, comentó Fredy a Epa! “Pero avanzás como en mi caso, te instalás mediáticamente, adoptás un personaje y ya no sos más humilde, más si aceptás trabajar con políticos, ahí ya sos un carruaje”, respondió el farandulero para defenderse de sus detractores en las redes.

Mirá el video que desató la polémica:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.