Walter Evers en un nuevo reality internacional

Dispuesto a cruzar todas las fronteras con su talento, el actor Walters Evers representará a Paraguay en un certamen internacional, donde mostrará toda su habilidad en el escenario.

Walter Evers interpreta a su personaje «Lorenza Agria». Foto: Instagram.

De la mano de la productora Marytrini TV de Miami, Florida, Walter será parte del Latin Drag Race International, donde presentará a “Lorenza Agria”, su personaje más conocido. “Es un concurso internacional de drag queens latinos. Me llegó la invitación para participar del casting, tenía que enviar un video en personaje”, contó el actor a Epa! “Después de dos pruebas y de entre 175 participantes quedamos los 14 elegidos”, agregó.

Walter comentó que eligió a “Lorenza” para representar a Paraguay porque es su personaje más querido por el público. “Es mi eterno personaje, el que me hizo famoso. Y la gente le tiene un cariño y recuerdo al personaje que me hizo entrar al mundo del espectáculo”, detalló.

Walter Evers formará parte de un certamen internacional- Foto: Instagram.

El concurso consiste en pruebas semanales “de talento, personalidad y belleza, donde un jurado califica y un participante queda eliminado”, dijo Walter. El programa virtual podrá verse en el canal de YouTube Marytrini TV a partir del 11 de agosto.

“A poner garra y corazón, sabemos que nuestro país es chiquito y humilde frente a países del primer mundo. Pero el estar ahí ya es un honor”, finalizó entusiasmado el humorista.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.